Lleva a ebullición 2 litros de agua en una cazuela grande. Vierte el vinagre, here lower la intensidad de la llama y remueve el agua con una cuchara de madera hasta que se forme un remolino.
Unos carbohidratos que, en una dieta saludable, deben representar más de la mitad de la ingesta calórica. Aquí son sustituidos por proteínas y grasas para reducir la ingesta de calorías procedentes de los hidratos de carbono.
Pon al fuego una sartén pequeña sin aceite y, cuando esté caliente, añade los piñones y tuéstalos durante unos segundos.
Aparta la olla del fuego y tritura las verduras. Decora cada plato con un chorrito de leche de coco y cebollino espolvoreado.
Pela y pica el diente de ajo y el romero y añade las almendras a la picada. Sofríelo todo un minuto en la sartén con una cucharada de aceite.
Beba agua en lugar de bebidas azucaradas. Agregue bayas o rodajas de lima, limón o pepino para dar más sabor.
Cuando deba tener alimentos malsanos en su casa, póngalos en un lugar que sea difícil de alcanzar en lugar de en el mostrador de la cocina.
Corta four hojas de papel sulfurizado (40 cm de lado), y dóblalas a la mitad. Vuelve a desdoblarlas y pinta con aceite de oliva la cara inside del papel dejando un margen limpio. Coloca las verduritas sazonadas, el salmón salpimentado y una rodaja de limón.
get ready una salsa roja con tomates frescos (o tomates enlatados bajos en sodio o sin sal), hierbas frescas y condimentos.
Al privar al cuerpo de su fuente principal de combustible, este entra en estado de cetosis (de ahí el nombre), una situación metabólica de emergencia en la que el cuerpo, para obtener energía, degrada las grasas, generando cuerpos cetónicos que sirven como combustible de urgencia. Se pierde peso rápidamente, pero se pone en peligro la salud. Por eso, nunca vamos a recomendarla.
Bien llevada y sin obsesionarse (porque puede generar ansiedad), es una de las dietas más saludables, pues además prioriza el consumo de frutas, verduras y cereales.
Necesitamos un poco de grasa en la dieta para darnos energía, ayudarnos a desarrollar células sanas y ayudarnos a absorber algunas vitaminas y minerales.
Coloca todos los ingredientes en una olla y tritúralos hasta obtener un puré. Añade el caldo caliente y el curry, y cuece la crema ten minutos más.
Sabemos que hay que seguir una dieta saludable y equilibrada. Pero..., ¿qué tiene que llevar exactamente esa dieta y cómo se traduce en un Malesú semanal saludable?